Saltar al contenido
Delineador de ojos

Consejos para delineadores de ojos

¿Sabes cuáles son los trucos que todas conocen para hacer el eyeliner?

Si crees que hacer el delineado en los ojos es sólo para expertas, déjame que te diga que con unos sencillos consejos conseguirás hacer un maquillaje de ojos completo con delineado que resalte tu mirada.

En primer lugar déjame presentarte los tipos de delineadores de ojos más frecuentes, estos son, delineadores en gel, en pincel y el de rotulador que se ha hecho un hueco importante en los tocadores de maquillaje los últimos años.

Si estás buscando un delineador de ojos barato y que aguante durante horas, tienes que saber, que entre las opciones low cost, encontrarás joyas que cumplirán el papel a la perfección. Es el caso de los delineadores de ojos en rotulador, o también llamados eyeliner.

#1 – Consejo Eyeliner

El primer consejo relevante a la hora de aplicar el delineador es que en el momento que hagas la raya, tengas cerca un pañuelo, enrolla una esquina para crear un piquíto pequeño, que te ayude a limpiar la zona si se manchara con delineador, una vez ya has acabado las sombras de ojos.

#2 – Consejo Eyeliner

El segundo consejo es que respetes el tiempo de secado del delineador. Es decir, una vez hayas hecho el delineado, entonces, espera unos segundos hasta que haya secado completamente con el fin de evitar manchar el párpado después de la aplicación.

#3 – Consejo Eyeliner

En tercer lugar, elige un lugar adecuado, con buena luz, y un espejo en que puedas mirarte bien, si alguna de éstos dos elementos falla, te resultará más difícil conseguir un buen acabado.

#4 – Consejo Eyeliner

¡Cuarto consejo! Elige el eyeliner que vaya a quedar mejor con el maquillaje que has hecho, distingue entre un eyeliner mate, o con brillo, además del color del eyeliner.

#5 – Consejo Eyeliner

En quinto lugar, experimenta con colores y tipos distintos de eyeliner para saber cuál es el que mejor se adapta al resultado del maquillaje que quieres conseguir. Tienes en el mercado delineadores de ojos de infinitud de colores, con purpurina, con acabado mate, etc. !disfruta!

Practica, practica y practica, sólo el hecho de hacerlo una y otra vez te llevará convertirte en una auténtica experta del eyeliner, y a crear maquillaje de ojos de día o de noche alucinantes.

Combina el color del eyeliner con las sombras de ojos y con tu color de ojos, ten en cuenta las tres tonalidades para crear un equilibrio en el maquillaje de ojos.

Si vas a utilizar pestañas postizas, elige un pegamento de color negro para el delineador negro, y evita que se puedan ver pequeñas trazas de pegamento de color blanco.