¡Delineadores de ojos a prueba de agua! ¿Quieres un eyeliner que no se mueva?
¿Quieres un delineador de ojos que no se corra? ¡Ayyy! ¡Cuántas veces te ha pasado que después de hacer el eyeliner cuando ya tienes todo el maquillaje de ojos completo, va y se mueve! ¡Qué horror!
El secreto de las expertas en delineadores de ojos en el uso del eyeliner es utilizar un delineador de ojos a prueba de agua.
¿Por qué usar un delineador de ojos a prueba de agua?
Porque el agarre que tiene es mayor frente a un delineador no waterproof. Esto quiere decir que va a durar más horas en los ojos, y que va a a ser más dificil que se mueva.
El mayor miedo a la hora de utilizar un delineador a prueba de agua es que sea muy difícil retirarlo con desmaquillante, pero no debes temer eso, si te desmaquillas correctamente quedará la zona limpia.
Para desmaquillar adecuadamente los ojos aplica el desmaquillante de ojos sobre algodón o tela y déjalo unos segundo sobre la zona sin frotar.
Pasado este tiempo retíralo y verás como te resulta más fácil desmaquillar el eyeliner de ojos, y el resto de sombras de ojos, base de ojos, etc.
Cuándo usar el delineador a prueba de agua
Los delineadores de ojos a prueba de agua no se utilizan solamente durante el verano con las altas temperaturas y las ganas de estar dentro del agua refrescándose.
Ni tampoco se reserva únicamente para bodas o eventos especiales y emotivos.
Puedes utilizar tu delineador a prueba de agua durante todo el año si quieres.
Asegúrate de desmaquillar bien, y que la piel queda limpia y sin restos de eyeliner waterproof.
La desventaja de usar delineador a prueba de agua
La desventaja de usar delineador a prueba de agua o eyeliner waterproof, es que la gama de colores es más pequeña que en los delineadores normales.
Pero puedes conseguir acabados en negro, azul, marrón o verde, y elegir entre eyeliner mate o con brillo.
¿Cuál es el mejor delineador a prueba de agua?
Los delineadores a prueba de agua suelen ser líquidos o en gel, y ambos crean un efecto que durará horas.
Si quieres un acabado sencillo elige un eyeliner en rotulador, y si prefieres un delineado más marcado o de forma especial, elige el delineado en gel, y dibuja con tu pincel el final que desees.