Saltar al contenido
Delineador de ojos

Tipos de delineadores de ojos

¬ŅCu√°l es delineador de ojos que queda mejor?

¬ŅCu√°l es el mejor delineador para ojos?

Voy a explicarte los distintos tipos de eyeliner que existen actualmente en las tiendas, y te diré cuál es el mejor para el resultado que quieres conseguir.

¬°Delineadores de ojos! ¬ŅCu√°l es el tuyo?

El delineador de ojos en l√°piz

Los lápices de ojos suelen ser cremosos, y fáciles de usar. Es el tipo de delineador de ojos recomendado para principiantes, aunque no es el más duradero. Para aumentar su fijación en el párpado tienes que aplicar una sombra de ojos para sellarlo con la intención de que no se mueva.

Este delineador de ojos permite crear un degradado f√°cilmente. 

Eyeliner khol en negro
Delineador de ojos tipo khol en color negro

Dentro de ésta categoría están los delineadores de ojos tipo khol, que suelen ser de color negro, y se aplican para conseguir un rasgado de ojos más evidente que con un lápiz de ojos.

El delineador de ojos en gel

Delineador de ojos en gel color negro
Delineador de ojos en gel

Para aplicar este tipo de delineador de ojos vas a necesitar un pincel de maquillaje de punta en diagonal para dibujarlo. Tanto en acabado mate como en brillo, la variedad de colores es amplia.

Este es delineador de ojos preferido para los que buscan un eyeliner que dure horas y que no sea necesario fijarlo con sombra de ojos en polvo.


El delineador de ojos líquido

Es un delineador de ojos que permite menos flexibildad en el trazo que el anterior. Se utiliza para crear líneas muy finas, o muy marcadas. Su mayor inconveniente es que se suele secar rápido y es duradero, por lo que si te equivocas tienes que bórralo enseguida porque sino, tendrás que desmaquillar una zona más amplia para arreglarlo.

Delineadores de ojos en rotulador

Dentro de √©sta categor√≠a est√°n los tipos de delineadores de ojos en rotulador que se han puesto de moda en los √ļltimos a√Īos. Son delineadores de ojos m√°s f√°ciles de aplicar que el delineador en gel.

Delineador de ojos en pincel

Son los delineadores de ojos m√°s usados actualmente, junto con el delineador en rotulador. Aunque no es el m√°s f√°cil de usar, el delineador de ojos en pincel es f√°cil de usar, siempre que no aprietes la punta. Para conseguir intensidad, realiza varias pasadas.

Delineadores de ojos con glitter o purpurina

Son delineadores de ojos l√≠quidos a los que han a√Īadido un brillo extra. Estos delineadores son muy bonitos para crear efectos especiales de brillo y luz en los ojos.

Los vas a encontrar de color negro con purpurina negra, perfectos para ocasiones especiales en las que buscas destacar un poco m√°s.

Delineadores de ojos en color azul, negro ,verde, amarillo, rojo, rosa, dorado, etc. con estos delineadores puedes crear un una l√≠nea a ras de pesta√Īas, o hacer un cut-crease y delinear con purpurina en borde que une ambos tonos del maquillaje.

El delineador de ojos en sello o eyeliner stamps

El sello delineador de ojos ha surgido ante la dificultad de crear un delineado perfecto en poco tiempo y con poca experiencia.

Busca suplir este momento con la aplicación de un sello que crea una línea que dibujas en el sello y no en el párpado.