Saltar al contenido
Delineador de ojos

Marcas Delineador de ojos

Hay muchas marcas en el mercado que comercializan este producto, pero cada una le aporta a su delineador de ojos una característica propia, que lo distingue del resto.

Korres

Marca Korres creada pensando en la naturaleza y el mimo de las materias naturales. Sus productos de cosmética y maquillaje están basados en su misma filosofía.

Delineador de ojos Korres
Eyeliner Korres

NYX

Marca cruelty free que además tiene delineadores de ojos completamente veganos. Buena relación calidad-precio. Amplia gama de productos de maquillaje para profesionales y no profesionales, pero si amantes del maquillaje y la cosmética.

Eyeliner NYX
Delineador de ojos NYX

Barry M

Una de las marcas de maquillaje de referencia en EEUU, la calidad de sus productos es alta.

Delineador de ojos Barry M.

Essence

Sus productos de maquillaje son muy variados, y es considerada una marca lowcost, junto a Catrice. Ambas son marcas crueltyfree. Essence lanza al mercado productos a precios bajos pero de calidad. Sus delineadores de ojos son cómodos y fáciles de usar para principiantes y para expertos.

Delineador de ojos Essence
Delineador de ojos Essence Waterproof en color negro

DNI MAKEUP

Marca de maquillaje profesional. La escuela de maquillaje DNI MAKEUP crea su propia línea de productos, entre ellos lápices de ojos, y delineadores en gel de varios colores. Calidad profesional.

L√°piz de ojos
L√°piz de ojos DNI MAKEUP Calidad Profesional

Bourjois

Crea productos de maquillaje de buena calidad, y destaca por su amplia gama de colores en cuanto a l√°pices de ojos y delineadores de varios tipos.

Eyeliner Bourjois
Delineador de ojos Bourjois

Haus Laboratories

Es la marca de maquillaje creada por la popular cantante y actriz Lady Gaga.

Dentro de su amplia gama de productos para el maquillaje encuentras el eyeliner de color negro intenso con punta de fieltro que está robando el corazón a las beutyjunkies.

Lady Gaga no solo ha pensado en crear delineadores de ojos de buena calidad, sino que los complementa con adhesivos artísticos para crear looks innovadores y llamativos.

Eyeliner Lady gaga
Delineador de ojos en color negro y pegatinas adhesivas

Kat Von D

Marca de maquillaje creada por la famosa artista del tatuaje que puso su nombre a su marca. Destaca su preocupación por la elaboración de productos cruelty free y 100% veganos.

Otro de sus puntos a favor es la versatilidad y colorido de sus gamas de labiales, productos para cejas y eyeliners.

El color lolita, ya conocido por su éxito, se ha expandido, desde los labiales hasta los eyeliners, coloretes, sombras de ojos,..

La intensidad de color de los delineadores de ojos de Kat Von D es difícil de conseguir.

Delineador de ojos kat von D
Eyeliner Kat Von D en varios colores

Avril

Marca de cosmética y maquillaje elaborada en Francia, ecológica y cruelty free. Sus productos están elaborados con ingredientes naturales y con respeto al medio ambiente.

En la cosmética destacan sus tónicos de rostro, aceite limpiador desmaquillante y cremas, entre otros.

Y en el maquillaje los esmaltes de u√Īas en una amplia gama de tonos tienen una formulaci√≥n ecol√≥gica, tambi√©n encontrar√°s sombras de ojos, maquillaje en polvo y m√°scaras de pesta√Īas, entre una amplia gama que sigue creciendo cada d√≠a.

Avril Crayon Yeux Certifié Bio - Noir Charbon
  • Ecol√≥gico y org√°nico certificado por ECOCERT Greenlife
  • Certificado org√°nico
  • Sin parabenos, fenoxietanol o sorbato de potasio
AVRIL Perfilador certificado Bio, Negro 3,5 ml
  • Color intenso.
  • Larga duraci√≥n.
  • F√°cil aplicaci√≥n.